Servicios

¡En Otoño & Lavanda somos apasionados y nos encanta lo que hacemos! Cada boda o evento la diseñamos con el corazón.

Imagina tener un equipo de trabajo, capaz de entender tu estilo y personalidad, y que además, cuente con los mejores proveedores, dispuestos a llevar a cabo las más locas y divertidas ideas. Suena genial, ¿cierto? De eso se trata nuestro trabajo. Queremos conocerte, saber de tus gustos, estilo, colores y flores favoritas, todo lo que nos pueda ayudar a elaborar un imaginario de tu evento.

Creemos en la igualdad de género, no discriminamos sexo ni religión. Realizamos desde bodas católicas tradicionales hasta rituales mágicos en bosques encantados :)

Nosotros proponemos pero son ustedes quienes toman las decisiones y llevan el control de su boda, respaldados por el gran equipo de Otoño & Lavanda.

Estos son nuestros servicios:

 

Decoración

Decoración

Si sueñas con una boda con estilo propio, diseñada desde el corazón sin importar modas o tendencias, ¡Nosotros somos los indicados! Contamos con un equipo de diseñadores, expertos en diseño y ambientación de espacios. La...

Servicios

Ver más
Diseño floral

Diseño floral

Diseño floral y piezas personalizados para bodas o fechas especiales: Boquets, Boutonnieres, Arreglos florales, etc. Dirección de arte y estilismo para eventos o fotografía. Aquí algunos ejemplos: Fotografía por Daniela Ramírez - Proyecto Otoño &...

Servicios

Ver más